Morelia, Michoacán.- El normalista herido ayer durante una manifestación en la carretera que dirige a Tiripetío, recibió tres impactos de bala por parte de la Policía Morelia, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Este lunes en rueda de prensa, el mandatario estatal, refirió que el joven se encuentra estable y que los disparos no comprometen su salud, sin embargo, este todavía continúa en el hospital.
Recibió tres impactos de bala que no ponen en riesgo su vida. Se hacen investigaciones por la Fiscalía. Hubo un reporte en un arco carretero por parte del c5 se emitió una alerta.Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.
⏩ Te puede interesar: Crónica: Bajo la lluvia de Morelia, el clamor de los 43 de Ayotzinapa resuena en cada paso
Está alerta la atendieron elementos de la Policía Morelia; el gobernador detalló que hubo una persecución y los uniformados dispararon contra dos jóvenes, aunque el otro no resultó lesionado y se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado (FGE).
"Se recibió reporte en la madrugada del domingo y hay dos jóvenes que se encuentran en calidad de detenidos, uno en la Fiscalía y el otro en el hospital", reiteró.
Por último, comentó que la Fiscalía continúa con los temas de peritaje para deslindar posibles responsabilidades y que también fue notificada la federación sobre este caso.
⏩ Te puede interesar: Maestros de Zamora marchan para exigir atención a comunidades indígenas
Además que la Secretaría de Gobierno se reunió ayer con autoridades municipales para dialogar sobre el hecho y que se resuelva conforme a la ley.