Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este martes, los estudiantes de las diferentes Escuelas Normales de Michoacán condenaron el caso del alumno Antonio Aguilar Estrada, quien fue arrojado de un autobús de transporte de la línea Purépechas el pasado domingo, cuando la unidad iba en movimiento, lo que le provocó heridas graves.
En rueda de prensa, los jóvenes de la Normal de Educación Física (ENEF), del Centro Regional de Educación de Arteaga (CREAM) y la Normal de Educadoras exigieron que la empresa de autobuses responda por la salud del estudiante que fue operado y aún se encuentra en estado crítico.
Te puede interesar: Normalistas de Tiripetío incendian autobús en carretera Morelia - Pátzcuaro
Uno de los alumnos de la ENEF indicó que están en contra de la acción del conductor que supuestamente avanzó cuando el joven iba descendiendo de la unidad, por lo que reiteraron que hacen responsable a la línea de la integridad física y mental de la víctima.
Por su parte, una de las educadoras refirió que su compañero estaba realizando actividades de bolanteo cuando ocurrió el suceso. Al ser cuestionados si han tenido acercamiento con la empresa, aseguró que los responsables tratarán de deslindarse de la situación.