Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El comité estatal de Morena no procederá contra los partidos que han emitido señalamientos e inclusive denuncias ante órganos electorales en contra del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó la delegada en funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres.
Aseguró que el partido guinda es muy responsable en este sentido y el día en que procedan en alguna instancia electoral o de finanzas, lo harán con pruebas.
Bugarini Torres también señaló que no se escondió lo que se realizó por parte de esta fuerza política, ya que no se ha incurrido en ningún delito electoral por parte del mandatario y por Morena durante sus visitas a Aguascalientes y Quintana Roo.
"Nosotros estamos construyendo rumbo al 2024, cómo no tienen más que trabajar o hacer (la alianza opositora del PRI, PAN y PRD), están buscando de qué manera sobrevivir", comentó.
En días pasados, el Partido de la Revolución Democrática en Michoacán emitió dos denuncias ante el Instituto Electoral por supuesto uso de recursos estatales y por utilizar las plataformas oficiales del gobierno del estado para promoción del voto.