Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- “Yo tengo los ovarios del tamaño de una toronja”, dijo la aspirante presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, al asegurar que no pondrá pretextos para resolver la inseguridad del país, a diferencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
La pre candidata presidencial esta tarde hizo una vista a la ciudad de Morelia y se subió a una “bicioruga”, que es un triciclo multiple de recreo que recorre la principal avenida de la ciudad y algunas clalles del centro histórico.
Xóchiltl Gálvez hizo un recorrido hasta la Calzada Fray Antonio de San Miguel, un lugar emblemático de la ciudad, dónde comienza el Acueducto y ahí fue recibida por ciudadanos y simpatizantes con cartulinas que decian: “Xóchitl Va” “Presidenta, presidenta” y “no estas sola”.
Gálvez Ruiz, concedió una breve entrevista y ahí dijo que existe el compromiso de su parte para no quitar los programas de los adultos mayores, porque, dijo, están en la Constitución y aseguró que si logra ser la candidata en el 2024 no va a generar ninguna división ni odio entre los mexicanos.
El tema de la seguridad fue un tema que también pidieron quienes la arroparon en el evento en la Calzada Fray Antonio de San Miguel conocida como “San Diego”, a lo que la Senadora reitero que Presidente “sólo le echa la culpa al pasado; tiene cinco años de gobernar México y aún sigue poniendo pretextos”, remarcó.
“Yo estudié Ingeniería y nosotros las ingenieras resolvemos los problemas, no damos pretextos, por eso confíen en una mujer que tiene unos ovarios del tamaño de una toronja”, subrayó la aspirante presidencial al momento de ser aclamada con porras y gritos.
En su breve mensaje a los morelianos, Gálvez Ruiz se comprometió a no fomentar ni alimentar el odio en los mexicanos, al tiempo de denunciar que los morenistas y la Cuarta Transformación “echaron a la basura la oportunidad de que los mexicanos tengan mejores oportunidades, pues han destruido casi todo, menos la esperanza que sigue ahí”, indicó.
La desorganización del evento, provocó que se dieran connatos de violencia y hubo empujones entre los asistentes al breve mitín de la Calzada de san Diego, como también se conoce este lugar ubicado en el centro de la ciudad.