No habrá marcha atrás con la creación de las superdelegaciones, sentenció el dirigente estatal de Morena y futuro coordinador de delegaciones, Roberto Pantoja Arzola, quien rechazó que haya una confrontación al interior del partido por ese cargo.
Añadió que en la actualidad, las delegaciones que existen ahora son coordinadas “en la práctica” por el delegado de la Secretaría de Gobernación, por lo que el decreto lo único que establece ahora es la creación de una nueva delegación que coordine los programas estratégicos y sociales del nuevo gobierno.
La iniciativa y reforma a la Ley de Administración Publica fue aprobada ya, y está todo listo, nuestros adversarios han anunciado que presentarán algún recurso ante la Suprema Corte, están en su derecho, pero ya está aprobada la reforma
Roberto Pantoja Arzola
Finalmente indicó que no entrará en una dinámica de especulaciones en torno a que Sergio Pimientel podría ser quien asuma el cargo de coordinador de delegados, como ha trascendido al interior de Morena en fechas recientes, e insistió en que no hay tal división, pues “estamos en comunicación casi a diario”. (M)