Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano (MC), Mercedes Calderón, no tendrá un cierre masivo de campaña por respeto a las familias que han perdido algún ser querido a causa de Covid-19.
En el marco de la firma de la Carta Compromiso con la Comunidad Migrante, la candidata consideró una irresponsabilidad, el cierre de campaña que tuvo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el día de ayer.
Lamentó que no les importen las medidas en plena pandemia y dijo “esperar” que el gobierno no esté maquillando las cifras de casos por coronavirus, en Michoacán.
El coordinador de campaña, Antonio Carreño, puntualizó que es una falta de respeto hacer ese tipo de mitin, donde no se toman las medidas recomendadas en este momento por las instancias de salud.
Señaló que el evento que se tenía previsto el día de mañana en el Multicentro, a un costado del Holiday Inn, no se llevará a cabo, y que están revisando de qué manera será el cierre de campaña de la candidata, contemplando que no sea algo masivo.
Adelantó que seguramente será digital, el cierre de actividades proselitistas de Mercedes Calderón.