Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que fueron detenidos 18 presuntos responsables del multihomicidio registrado en una casa de citas clandestina ubicada en el municipio de Zamora, donde siete personas fueron ejecutadas -cuatro de ellas mujeres-, a manos de 10 menores y 8 sujetos más que no rebasan los 30 años de edad.
En conferencia de prensa, el mandatario remarcó que los hechos registrados en Zamora reflejan la descomposición social en que se encuentra inmerso el estado, en franca referencia a la presunta responsabilidad de 10 menores de edad en el multihomicidio que se registró en uno de los municipios más violentos del país.
Precisó que los hechos se suscitaron en una casa de citas clandestina localizada en la colonia El Porvenir, del municipio antes mencionado.
En lo que respecta a los detenidos, dijo que 10 de los 18 detenidos serán trasladados a centros de reinserción social para menores.
La información emitida por el gobernador obedeció a cuestionamientos de la prensa por el multihomicidio que se registró en Zamora, donde siete personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro mujeres.