Morelia, Michoacán.- Después de que un camión que transportaba cargamento de cerveza se volcara sobre un camino que conduce al fraccionamiento de Villas de Oriente en la capital michoacana y se señalara que ciudadanos estaban realizando “rapiña” con el contenido del mismos, el comisario de la Policía de Morelia, José Pablo Alarcón Olmedo negó dicha información.
En entrevista para El Sol de Morelia, el funcionario municipal explicó que en estos momentos los elementos de la corporación están trabajando en apoyo de la cervecería para trasladar a otra camioneta todo el cargamento, por lo que reiteró que hasta el momento, no se han llevado nada del producto.
Determinó que como primeros respondientes en el caso, se resguardó la zona precisamente para evitar algún incidente mayor con el cargamento y los ciudadanos que diariamente transitan por este lugar, por lo que se tiene acordona la vía hasta que se logre quitar todo el material que se encuentra tirado por el coche.
⏩ Te puede interesar: Advierte Alfonso Martínez riesgo de inundaciones fuertes si persisten lluvias en Morelia
De acuerdo con información Alarcón Olmedo, el peso del producto que transportaba el camión logró vencer al vehículo y al hacer una maniobra para seguir su labor, fue que generó que el automotor se fuese de lado hasta caer sobre el referido camino.
“No, al contrario estamos ayudando a recuperar el producto que no se dañó y pasarlo a otra camioneta para que se pueda llevar todo el producto y de esta manera lograr que se pueda mantener a salvo, pero no se pudo realizar ningún retiro del mismo por vecinos”, dijo.
⏩ Te puede interesar: Identifican a hombre que lanzó bombas molotov a puerta del templo en Morelia [Video]
Es de mencionar que a través de redes sociales se compartió un video en donde se podía observar a algunos vecinos llevarse algunas botellas de cerveza.