Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La carretera de Aguililla, Michoacán fue nuevamente trozada la mañana de este domingo, a una semana de la visita del nuncio apostólico Franco Coppola a la Tierra Caliente michoacana, quien arribó a El Aguaje el 23 de abril.
Desde el sábado por la tarde elementos de la Policía Michoacán realizan labores de vigilancia sobre el tramo Apatzingán a Aguililla, a la altura de las localidades El Terrero, El Limoncito y El Aguaje.
Luego de que párrocos de la región informaron que la carretera había sido trozada de nuevo, alrededor de las 9:11 horas de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) compartió, a través de redes sociales, que personal de esta corporación arribó a la entrada del municipio de Aguililla y en el tramo carretero a El Aguaje, con el fin de mantener acciones preventivas en la zona.
Posteriormente, los elementos realizaron labores para restablecer la circulación en la carretera Apatzingán-Aguililla a la altura de la localidad de Potrerillos, donde se encontraban dos excavaciones.