Morelia, Mich. (OEM Infomex). – La mañana de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, detuvieron en el municipio de Uruapan a un hombre que se encontraba en posesión de una camioneta cargada de aproximadamente mil 200 kilogramos de aguacate sin documentación.
A través de labores operativas, la SSP reportó que en su recorrido por la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, detuvieron a Francisco Z., quien iba a bordo de una camioneta marca Nissan y que ante la revisión de los elementos policiales no pudo acreditar la procedencia legal del cargamento de aguacates que llevaba; de manera que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
De igual forma en el municipio de Madero, la SSP aseguró una camioneta marca Toyota que se encontraba abandonada en la avenida Elías Pérez Ávalos; misma que se encontraba cargada con 40 cajas de aguacate.
Posteriormente, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) confirmó que dicho vehículo tenía un reporte de robo, por lo que las autoridades correspondientes se hicieron cargo del asunto.