Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Continúan las labores para sofocar el incendio que ocurrió la noche de este martes en una ferretería en la ciudad de Zamora ubicada sobre la calle Castellanos frente al mercado Hidalgo, el siniestro dañó completamente las instalaciones por lo que el servicio de bomberos y equipo de ingeniería civil derribarán la infraestructura.
El incendio se registró a las 19:00 horas, pero hasta el momento diversas corporaciones de los municipios vecinos realizan actividades de limpieza en el área, quienes tendrán que derrumbar por completo las instalaciones para evitar posibles colapsos y otros incidentes.
Al lugar arribaron servicios médicos estatales y personal del DIF municipal, además de nueve pipas de agua del ayuntamiento de 20 mil, 15 mil y 10 mil litros, aparte de otras por particulares como constructoras y agroindustriales.
Los presentes afirmaron que dicho incidente resultó excepcional por el tipo de materiales al interior de la tienda que a su vez fungía como bodega donde se almacenaban plásticos, solventes, pinturas, entre otros.