Morelia, Michoacán (OEM-Infomex). – El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla tuvo una reunión con el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Jorge Nuño Lara, para revisar los avances del plan carretero estatal que se trabaja en el municipio de Aguililla.
Lee también:Accidente entre una pipa y un camión en la carretera Occidente deja un muerto y un herido
De esta forma se quiere dar seguimiento al proyecto de conservación de caminos y tramos carreteros, donde Ramírez Bedolla reiteró la necesidad de impulsar obras de infraestructura para la seguridad de la población e incrementar la productividad de dicha región.
Rememoró que en meses anteriores se recuperó el libre tránsito de los tramos carreteros de Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec, que tenían cortes en su comunicación debido a la delincuencia.
En el encuentro en el que también participó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, José Zavala Nolasco; quien compartió que la proyección es modernizar las vías de Apatzingán-El Aguaje-Aguililla, Tepalcatepec-Coalcomán, Aguililla-El Falsete-Tumbiscatío, Arteaga-Tumbiscatío, Coalcomán-Dos Aguas-Aguililla, que forman parte de la primera etapa del plan carretero.
Por su parte el subsecretario de infraestructura resaltó la necesidad de modernizar y rehabilitar las vías de comunicación de la región y de otras a lo largo de la entidad.
El mandatario afirma que la coordinación con el Gobierno de México ha permitido concretar acciones importantes para beneficio de las y los michoacanos.