Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Una joyería ubicada en la zona centro de Lázaro Cárdenas fue asaltada a mano armada por dos hombres que lograron llevarse un botín aún no cuantificado.
Medios de aquella región costera reportaron que el robo ocurrió este jueves en la joyería Kalahari, a donde los ladrones llegaron con un arma de fuego y se apoderaron de diversos artículos y dinero en efectivo.
Tras cometer el atraco los asaltantes huyeron del negocio afectado, el cual se localiza en las inmediaciones de la Pérgola municipal.
Imágenes de videovigilancia difundidas en redes sociales muestran a un hombre que apunta a una de las encargadas del local y que carga un bolso negro. Aparentemente viste una camisa color beige, bermuda de mezclilla azul, gorra negra y cubreboca negro.
TE PUEDE INTERESAR: En Morelia, procesan a empleada de SSP Michoacán por alterar incapacidad
Una versión no confirmada asegura que la joyería ha sido asaltada anteriormente y que la descripción de los ladrones coincide con la de personas que han cometido robos en otros establecimientos.
Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública Michoacán (SSP) ni alguna otra instancia oficial han emitido un comunicado sobre este hecho.