Morelia, Mich. (OEM Infomex). – El candidato de Morena para la gubernatura de Michoacán y todavía edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó en rueda de prensa que los fines de semana de enero continuará con sus giras en los municipios del estado, y una vez que renuncie a la presidencia municipal en febrero, se enfocará por completo a “consolidar el movimiento de la Cuarta Transformación en el Estado”, destacó.
El también Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, estuvo presente este domingo en Apatzingán, lugar donde realizó una conferencia de prensa para reafirmar su compromiso de crear comités municipales en todo Michoacán que logren consolidar la unidad de Morena.
En el evento, Morón Orozco destacó que a pesar de las diferencias entre precandidatos y militantes que generó el resultado de la elección interna de Morena, “todos los compañeros están con ganas de sumar esfuerzos para poder enfrentar el proceso de este año en mejores condiciones”.
- TAMBIÉN LEE: Raúl Morón dejará el cargo el próximo 30 de enero
La gira de Raúl Morón como defensor de la 4T comenzó el pasado domingo en el municipio de Uruapan, lugar donde se comprometió a consolidar su partido para poder enfrentar a las coaliciones de sus adversarios.