Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) anunció este martes que el siguiente año iniciará la obra de sectorización de redes hidráulicas para mejorar el servicio de agua en el municipio.
Será a inicios del año 2022 cuando comiencen los trabajos pues existe una gran necesidad de tener un programa que garantice la entrega, distribución y control del agua, la cual será realizada por personal del organismo.
Fue el director Joel Romero Quiroz quien mencionó que lo principal es la sectorización pues con ello se podrá otorgar un mejor servicio a los ciudadanos y se podrán detectar adecuadamente las fugas y el control de variables de la presión en las redes hidráulicas.
Lo importante de la nueva obra es que el personal del Sistema puede mantener un constante monitoreo y control lo cual asegurará un servicio más adecuado y eficiente para los ciudadanos.
El director agregó que fue personal de SAPAZ a través de la Coordinación de Estudios y Proyectos quien realizó los planos de sectorización que divide la ciudad en zonas donde serán colocadas las válvulas que administrarán la distribución del agua potable.