Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En Salvador Escalante, policías estatales desmantelaron un campamento relacionado con actividades ilícitas y aseguraron seis vehículos, cuatro de ellos con reporte de robo.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que agentes de la Policía Michoacán realizaban un operativo en una zona serrana en las inmediaciones de la localidad de Turirán; ahí ubicaron un campamento donde un grupo de personas dispararon contra el personal, sin que hubiera lesionados.
TE PUEDE INTERESAR: Se cae acuerdo de coordinación de seguridad entre Morelia y Michoacán
El sitio fue inspeccionado y se localizaron seis unidades, de las cuales cuatro tienen reporte de robo. Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) brindó apoyo por aire y tierra, a fin de reforzar las labores operativas.
En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) se mantienen acciones operativas en la región para garantizar la seguridad de la población.
La SSP hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911 todo aquel hecho que atente contra el orden público.