Morelia,Michoacán (OEM-Infomex).- Después de una fuga de combustible, una pipa de gasolina se volcó e incendió en la autopista México-Guadalajara este lunes sin que se hayan reportado lesionados en el accidente.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vehículo pesado comenzó a tirar el combustible a la altura del kilómetro 201 +600, cerca de la caseta de Zinapécuaro, lo que provocó la aparición del fuego.
Te puede interesar: Implementan Programa de Seguridad Vial en carreteras de Michoacán
De manera adicional se informó que el chófer de la unidad se quedó sin frenos, por lo que decidió usar la rampa de emergencia, sitio en el que ocurrió el percance. Como resultado, una camioneta se dañó después de que el tractocamión chocara con ella.
Luego de lo ocurrido, tanto los bomberos de Zinapécuaro como Protección Civil Michoacán se presentaron en el lugar para atender la emergencia. Asimismo, se despejó la zona y se cerró el tráfico vehicular.
Por otra parte, el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Michoacán compartió por sus redes sociales el incidente y mencionó a los usuarios que se mantenía el desvío de la circulación, por lo que recomendaba seguir las indicaciones viales así como manejar con cuidado.