Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía Michoacán durante un enfrentamiento armado en Tangamandapio.
Según medios de comunicación, los uniformados realizaban un rondín de vigilancia y prevención sobre el camino Del Real con dirección al Nopalito cuando vieron un automóvil sospechoso.
Los oficiales se acercaron los hombres, que estaban a bordo de un automóvil con reporte de robo, huyeron del lugar mientras disparaban contra los policías.
Te podría interesar: Últimos homicidios en Michoacán se registran en cuatro municipios
Metros después, los sujetos descendieron del vehículo y continuaron con la refriega. Durante el encuentro, uno de ellos fue abatido, mientras que los demás huyeron.
El civil armado tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón negro de mezclilla, playera de color rojo y tenis de color negro.
Al lugar llegaron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que realizaron las pesquisas para dar con los responsables del ataque. Asimismo, trasladaron el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense de Zamora, donde se le realizará la necropsia de ley y se identificará.