Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó cuatro cadáveres calcinados adentro de un vehículo abandonado, que estaba a un costado del Río Lerma en la comunidad Santa Ana Pacueco, entre los límites de Michoacán y Guanajuato.
La localización de los cuerpos ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes, luego de que las autoridades recibieron un reporte sobre el caso. Tres de los cuerpos se encontraron en el asiento trasero y uno más en la cajuela.
Las autoridades encontraron los cadáveres cerca del Río Lerma y la calle prolongación Villagrán, a unos 200 metros de la Escuela Secundaria Moisés Sáenz, de la comunidad Santa Ana Pacueco, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato, el cual colinda con el municipio de La Piedad, Michoacán.
Las víctimas corresponden al sexo masculino, sin embargo, no se han podido determinar las características físicas y tampoco han sido identificados.
El vehículo abandonado en el que se encontraban es de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color rojo, con placas de circulación GGV-66E del Estado de Guanajuato.
Autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento del caso.