Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación en relación con el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 11 años, registrado la tarde de este miércoles en la comunidad de San Lorenzo del municipio de Uruapan.
Mediante un comunicado la institución informó que alrededor de las 14:00 horas, el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un predio denominado Terutsikurhi, del barrio de San Mateo, ubicado en esa localidad.
En dicho punto se encontró el cuerpo del niño quien, según el testimonio de sus familiares, fue visto por última vez cuando salió a la tienda, entre las 19:00 y 20:00 horas del martes.
La víctima tenía heridas producidas con un objeto punzocortante, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de ley que permita conocer la causa de muerte.
En el sitio, personal de la FGE localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial que permitan el esclarecimiento de este hecho.