Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La mañana de este sábado presidentes municipales y personal de los ayuntamientos de la región oriente (Ocampo, Angangueo, Irimbo, Áporo, Senguio, Tlalpujahua), se reunión para enlistar la reforestación que se llevará a cabo en estas zonas.
Lee también:Michoacán mantiene cuarto lugar a nivel nacional en incendios forestales
Llegando a un acuerdo entre los presidentes, se decidió comenzar la reforestación el 1 de julio del presente año, contando con 14 días de trabajo de reforestación donde se proyecta plantar más de un millón de árboles de especies como pino, oyamel y fresno.
El presidente municipal de Ocampo, Amado Gómez, expresó a sus homólogos que este es un importante acontecimiento que marcará la manera de gobernar a favor del medio ambiente.
Enfatiza en que “es momento de regresarle un poco de lo mucho que el planeta tierra nos ha dado. Esta ruta de la mega deforestación es un inicio de colaboración y unidad, es momento de la unidad y más por el medio ambiente”.
Resaltó que los michoacanos nos caracterizamos nuestra unión y por salir adelante, “por ello sigamos avanzado en una solo línea de unidad, por la Región Oriente, por Michoacán y por el planeta tierra”.