Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este lunes, se identificó a Gregorio M., el peregrino que falleció en el autobús donde viajaba, sobre la carretera Carácuaro-Tacámbaro, luego de que la unidad se quedara sin frenos.
El accidente ocurrido en La Cuesta del Toro, hubo 28 personas que resultaron lesionadas.
Es de mencionar que, la víctima había acudido junto a otros feligreses al municipio de Carácuaro a visitar al milagroso Cristo Negro, en un autobús de la línea de Occidente, modelo 2001, color gris con verde y matrícula placas 718-HR-2.
Al regresar a Tacámbaro, en dicho lugar antes mencionado, el conductor se percató que se había quedado sin frenos, por lo que perdió el control del camión, mismo que se volcó a un costado de la cinta asfáltica.
Tras eso, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, Ejército Mexicano, así como oficiales de la Guardia Civil y Tránsito y Movilidad, quienes hallaron sin vida y prensado al hombre.
La zona quedó resguardada para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones pertinentes, y el levantamiento del cuerpo.