Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta tarde fueron identificadas siete de las 12 víctimas localizadas hasta el momento en una huerta de aguacate en Uruapan; familiares de las personas ya reclamaron sus cuerpos, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Carlos Cipriano A., de 47 años, quien era trabajador de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), y Salvador Emanuel R., empleado de la empresa Lala, quien la semana pasada fue reportado como desaparecido.
También Jorge Adrián P., de 29 años, de oficio albañil y María Guadalupe B., de 24 años, quien era ama de casa, además de José Luis M., Marco Antonio L. y Gabriel C., de 41, 55 y 32 años, respectivamente.
El resto de los cuerpos continúa bajo resguardo de la Fiscalía Regional de Uruapan, en espera de que en las próximas horas puedan ser identificados por sus deudos.
Trascendió que las víctimas tenían entre 15 y 30 días de haber sido asesinadas, la mayoría de ellas por estrangulamiento.
En la zona del hallazgo labora personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, apoyados por la Unidad K9, quienes continúan con los rastreos en predios aledaños a la huerta.