Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En una zona de sembradíos esta madrugada fueron encontrados los cuerpos de dos hombres enterrados clandestinamente en la localidad de Cholula, municipio de Tepalcatepec.
El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por los predios y alertaron a las autoridades policiacas mediante el número de emergencias, de acuerdo con reportes locales.
Elementos de la Guardia Civil confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona. Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos realizaron excavaciones y lograron extraer dos cuerpos que se encontraban en avanzado estado de deterioro; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, solo trascendió que tenían entre 25 y 30 años.
Finalmente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus deudos los identifiquen y reclamen.
En semanas anteriores y tras 19 jornadas de búsqueda, en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, fueron localizados 28 restos humanos. De acuerdo con el análisis preliminar, las osamentas tenían una fecha probable de muerte de tres años o más, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).