Morelia, Mich. (OEM Infomex). – Ante el asesinato del ex edil de Aquila, Juan Hernández Ramírez, la mañana del martes 5 de enero, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que ocurrieron en la localidad de Maruata.
Las investigaciones de la Fiscalía revelaron que el ataque armado contra Juan Hernández se dio afuera de su inmueble en Maruata; el exedil al salir de su domicilio fue interceptado por motociclistas que abrieron fuego contra él, provocándole múltiples heridas de bala que terminaron con su vida.
En compañía del exfuncionario se encontraba su hijo de 18 años, Omar Hernández, mismo que también fue víctima del ataque al recibir impactos de arma de fuego dejándolo herido. Al arribar los elementos servicios de emergencia, el joven fue auxiliado y canalizado al hospital comunitario, sin embargo, murió cuando recibía atenciones médicas.
La Fiscalía informó que continuará con las labores de investigación hasta que se esclarezcan los hechos y termine por completo el levantamiento de indicios en la escena del crimen que pueden aportar datos sobre los culpables del ataque armado.
Te podría interesar: Asesinan a ex alcalde de Aquila en su vivienda