Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Familiares, amigos y ciudadanos marcharon este domingo en Zitácuaro para exigir justicia por el asesinato de Danna Kenneth, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 27 de junio en una planta tratadora de aguas residuales del municipio.
El contingente avanzó por las calles del centro de la demarcación y terminó en Palacio Municipal, donde pidió que el caso se agilice y se detenga al presunto culpable.
Durante el recorrido, los manifestantes lanzaron consignas como “Sigo siendo el grito de Danna”, “No estamos todas, nos falta Danna” y “Justicia para Danna”.
Esta es la cuarta marcha que se realiza para reclamar justicia por la joven de 24 años que fue encontrada muerta el pasado 27 junio en las inmediaciones de una planta tratadora de aguas residuales de Zitácuaro.
Danna fue vista por última vez con vida el 26 de junio, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
De acuerdo con las investigaciones, el presunto responsable del feminicidio de la joven es Jacob Rebollar, por quien la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofrece 100 mil pesos de recompensa para dar con su paradero.