Morelia, Michoacán.-Riña entre transportistas, civiles miembros de la “Guardia Ciudadana” del alcalde Carlos Manzo y un grupo de ex empleados deja dos mujeres lesionadas en el municipio de Uruapan.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes durante el 159 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan, evento en el cual estuvo presente el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde Carlos Alberto Manzo Rodríguez.
Te puede interesar: Alcalde electo de Uruapan denuncia amenazas previo a toma de protesta
De acuerdo con los primeros informes, el grupo de ex empleados municipales llegó a manifestarse a la Pérgola Municipal y trataron de ingresar, pero fueron detenidos por civiles, miembros del grupo "Guardia Ciudadana", lo que ocasionó una pelea.
Elementos de seguridad pública intervinieron en la trifulca, sin embargo, en el proceso dos mujeres resultaron heridas, una de ellas embarazada, las cuales fueron trasladadas a un hospital para su adecuada atención médica.
La manifestación fue realizada por ex trabajadores del Ayuntamiento de Uruapan, quienes denunciaron públicamente que el actual alcalde Carlos Alberto Manzo Rodríguez realizó despidos injustificados.
Lee también: Carlos Manzo, candidato de Uruapan, analiza pedir seguridad personal