Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La alcaldesa de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz, inauguró recientemente la techumbre del Colegio de Bachilleres en la comunidad de Isaac Arriaga.
La edil aseguró que en casi tres años de su gobierno, en esa localidad se lograron avances no solo en el ámbito educativo sino en otras áreas que requerían atención.
Informó que con una inversión de casi 8 millones de pesos, se construyeron aulas, un andador y depósito de agua; redes de drenaje y mejoramiento de viviendas.
“Termino mi administración contenta porque las obras ya son hechos; la gente que le apuesta a su educación, le apuesta al desarrollo de su municipio, del estado y del país en general. Siempre buscaré la manera de apoyar a los jóvenes puruandirenses pues son el futuro de la localidad”, dijo Iturbide Díaz.
El director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, sostuvo que con el trabajo en conjunto con el gobierno local se logró beneficiar al plantel, para que en el momento de regresar a clases presenciales los estudiantes y el personal encuentren una institución equipada para realizar sus actividades.
Al evento acudieron autoridades del Cobaem, municipales, ejidales y habitantes de la comunidad.