Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La madrugada de este jueves el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa sufrió un atentado a balazos en su domicilio el cual salió ileso, la agresión ya fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Señaló que se trató de disparos de arma de fuego a la fachada a la vivienda del edil, ocurridos entre las 03:30 y 04:00 horas de este 7 de octubre.
Fuentes allegadas al edil detallaron que hasta el momento Paredes Correa no ha recibido ninguna amenaza, aunque posteriormente levantaría la denuncia ante las autoridades competentes para que se investigue el hecho. Por fortuna no se reportan lesionados ni vidas que lamentar.
Cabe mencionar que en las últimas horas en algunos puntos de la geografía michoacana se han registrado olas de violencia como el caso de Tlalpuhajua, Chilchota y Zitácuaro.
Mientras, la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya investiga el caso, además de que mantienen una fuerte movilización policiaca al interior del estado.