Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Por segundo día consecutivo, elementos policiacos y militares localizaron y destruyeron dos campamentos relacionados con la comisión de delitos en el municipio de Salvador Escalante.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que el operativo se realizó de manera conjunta entre oficiales de esa institución, de la Sedena, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Resultado de este despliegue, las fuerzas del orden ubicaron los campamentos improvisados en una zona serrana, en los cuales se localizó equipo táctico e indicios que permitieron establecer que en esos lugares se realizaban actividades ilícitas.
TE PUEDE INTERESAR: Desmantelan tres campamentos en Salvador Escalante
En uno de los campamentos también se aseguraron una motocicleta y dos vehículos de las marcas Toyota y Nissan con reporte de robo.
Posteriormente se procedió a la destrucción de los campamentos, mientras que los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Ayer, como parte de la Operación Conjunta Michoacán, fuerzas estatales y federales destruyeron tres campamentos relacionados en la comisión de hechos delictivos, además de asegurar dos vehículos con reporte de robo y una antena de comunicación.
La estrategia fue creada el pasado 29 de diciembre en el municipio de Uruapan, que además de buscar la tranquilidad de los michoacanos, contribuirá en las tareas para reducir los contagios de Covid-19 en la entidad.