Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Respecto a la desaparición del joven Raúl Eduardo Vázquez Ángeles el pasado 12 de junio en el municipio de Apatzingán, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la víctima.
El reporte preliminar de esta dependencia refiere que, el 14 de junio fue presentada una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Regional, puntualizando que desde las 00:00 horas cuando el adolescente salió de su domicilio en la colonia el Paraíso, se desconoce cualquier detalle de su ubicación.
Por consiguiente, se emitió una cédula de búsqueda y se emprendieron los actos de investigación; a través de un comunicado la FGE informa que mantiene comunicación con los familiares de la víctima.
Raúl Eduardo Vázquez Ángeles tiene 19 años de edad, de 1.75 metros de estatura y 80 kilos de peso, es de complexión mediana, tez moreno claro, cabello lacio, corto, color castaño obscuro, ojos de iris café claro, nariz mediana, labios gruesos y orejas medianas.
La última vez que se le vio, vestía un short negro, huaraches de plástico color azul, como señas particulares tiene una verruga en el párpado izquierdo.