Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo confirmó la agresión a elementos de la Secretaría de Marina de México, en el municipio de Chinicuila, el cual se cobró la vida de dos de ellos.
El gobernador condenó los actos, que ocurrieron la noche del pasado domingo, en medio de un operativo orquestado por la Guardia Nacional en la comunidad de La Troje, y que derivó en una fuerte movilización para dar con los responsables.
“Su muerte no será en vano; no bajaremos la guardia” sentenció el mandatario, al confirmar que en el ataque fallecieron los marinos César David y Néstor Daniel, y otros dos de sus compañeros resultaron lesionados, y fueron canalizados para su atención médica a Colima.
“Mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y mi solidaridad también con los dos elementos lesionados. En el Gobierno de Michoacán las fuerzas federales tienen a un aliado en esta lucha que exige, como lo hemos hecho, la suma de esfuerzos de todas y todos” finalizó Aureoles Conejo, en un mensaje brindado a través de su cuenta de Twitter.