Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este mediodía se registró un choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera Huetamo-Tiquicheo que dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, además de cinco lesionados.
El accidente ocurrió en el tramo Huetamo-Eréndira poco después de las 12:00 horas, a la altura de la localidad de Tierras Blancas, por la desviación a Baztán del Cobre, de acuerdo con reportes locales.
Las víctimas pertenecen a una familia residente en Tuzantla, quienes fueron auxiliados por elementos de la Guardia Civil y paramédicos. Se indicó que un niño de cuatro años falleció, así como un adolescente de 14 y dos adultos de 50 años, cuyos cuerpos quedaron a bordo de un auto Chevrolet Chevy de color rojo y placas de circulación PRU-553-A.
El otro vehículo implicado es una camioneta Mitsubishi Endeavor, color gris, con placas PAZ-67-68 del Estado de México que era conducida por Eduardo B., de 54 años.
Rescatistas trasladaron a los heridos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huetamo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Un menor de tres años, su mamá y una mujer más, quienes se encuentran en condición grave, fueron transportados en helicóptero al Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos, Hospital General Doctor Miguel Silva y Hospital de la Mujer, en Morelia.