Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En un cateo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos, uno con reporte de robo y otro con alteraciones en sus medios de identificación, en el municipio de Zacapu.
De acuerdo con un comunicado, una denuncia ciudadana alertó sobre posibles conductas constitutivas de delito, en un establecimiento ubicado en la carretera federal México-Nogales, en el tramo Morelia-Zacapu, en el kilómetro 75, por lo que se recabaron datos de prueba que permitieron solicitar orden de cateo.
En atención a dicho mandato, policías de investigación de la Unidad Contra Robo al Transporte, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, acudieron a un deshuesadero donde localizaron dos vehículos uno de la marca Ford de la línea Contour, color gris, el cual contaba con reporte de robo y otro sin marca, tipo pick up, color negro, sin medios de identificación y con huellas de desvalijamiento.
El inmueble y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de continuar con la investigación.