Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- Pese a los recortes que se han presentado por la contingencia sanitaria por Covid-19, los habitantes de La Sauceda, en Zamora contarán con un pozo profundo confirmó el alcalde Martín Samaguey.
La obra abastecerá de agua potable a un promedio de 3,200 habitantes, y se perforará a una profundidad de 250 metros, indicaron este viernes las autoridades municipales a través de los canales oficiales de comunicación.
Samaguey señaló en un evento realizado el jueves 08 de octubre en la vieja hacienda, que aún con los recortes por la contingencia sanitaria, obras como esta serán culminadas ya que es prioridad que todos los zamoranos cuenten con mejores servicios, por lo que es importante que se haga un esfuerzo por parte de todos.
En tanto, José María Díaz Pérez, encargado del orden, acordó que, de manera conjunta con el Comité del Agua, se realizarán las acciones pertinentes para que la obra concluya.
Una de las acciones será la rifa de una motocicleta, la cual será donada por el Ayuntamiento, a fin de recaudar la parte de gastos a que se comprometió la comunidad.