Morelia, Mich (OEM/ Infomex).- Tras calificarlo como un caso atípico, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) continua investigando el multihomicidio de Jacona y Zamora al margen de que el autor fue abatido.
En rueda de prensa señaló que el modus operandi utilizado no corresponde a la forma en como actúa el crimen organizado y más bien recuerda a series de televisión o video juegos.
“No queremos dejar ahí el tema, queremos saber si esta persona actuó sólo o si se trató de un aseso a sueldo que lo contrataron para matar a una persona y que en transcurso de su huida mato a más”, mencionó el mandatario.
Alfredo Ramírez lamentó estos hechos y manifestó su solidaridad con las familias de los ocho muertos, así como de las cuatro personas que resultaron lesionadas.
Este miércoles, la FGE dio a conocer que el homicida fue identificado como Sergio Eduardo A., “El Nenuco”, este último, presunto responsable del multihomicidio, quien, de acuerdo con las primeras investigaciones, se encuentra relacionado con al menos dos carpetas de investigación, una por homicidio y otra por amenazas.
Asimismo, se detalló que las ocho víctimas mortales ya fueron reclamadas por sus familiares, se trata de Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M.
El martes en Zamora y Jacona, “el nenuco” llevo a cabo cinco ataques armados antes de ser abatido por las autoridades estatales.