Morelia, Mich. (OEM INFOMEX).- Como un hecho lamentable, un golpe fuerte a la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo se calificó el accidente donde perdieron la vida José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública, y el titular del Seguro Popular, Germán Ortega Silva.
Alejandro Hernández Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Michoacán, dijo que la relevancia de la información es más impactante. "No especulo nada, pero la verdad preocupa mucho por ser el secretario de Seguridad Pública, cuando nos encontramos en medio de una crisis en la ciudad y el estado".
Hizo votos para que se reintegre la calma, porque eventos como el sucedido este día genera desestabilidad social y política.
A nombre de los restauranteros, envió un mensaje de apoyo al gobernador: "cuente con nosotros para salir adelante en todos los temas".
Consternado, Hernández Torres refirió que al accidente y fallecimiento de los funcionarios estatales y pilotos es un asunto complicado, complejo y lamentable.