Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un policía municipal murió electrocutado durante la persecución de un ladrón en el fraccionamiento Los Laureles, en la colonia Francisco Zarco al sureste de Morelia.
Según medios locales, la persecución ocurrió en los techos de las casas. El oficial perseguía al ladrón cuando recibió una descarga eléctrica, que además también ocasionó un apagón.
La víctima fue identificada como Rodrigo M, quien al atender un reporte ciudadano, utilizó una escalera para subir a la azotea y revisar el lugar, sin embargo, la herramienta hizo contacto con los cables de alta tensión y el uniformado sufrió una descarga.
De inmediato, los otros patrulleros pidieron una ambulancia, luego arribaron bomberos y paramédicos, pero Rodrigo ya no tenía signos vitales.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.
Te podría interesar: Dotarán de cámaras corporales a policías municipales de Morelia
Hasta el cierre de esta edición, la Policía Morelia ni el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar no han emitido algún comunicado o pronunciamiento sobre la muerte del policía.
Información en desarrollo...