Morelia, Michoacán.- El dirigente Movimiento Ciudadano en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, indicó que el partido sigue sin bancada ante el Congreso del Estado, pese a que el Tribunal Electoral de Michoacán afirmó que se están violando los derechos políticos de sus diputados.
En entrevista con medios de comunicación y previo al segundo informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente refirió que se mandató al poder Legislativo a formar la fracción parlamentaria de MC, misma que no se ha realizado.
En ese sentido, acotó que "seguiremos empujando en acompañamiento de los diputados", además que el caso lo llevaron ante la sala regional en Toluca toda vez que no se me está cumpliendo en el Tribunal de aquí.
Agregó que lo importante es que la gente de MC se muestre en el Congreso y que los diputados Óscar Escobar y Víctor Manríquez han asumido la responsabilidad de llevar las causas al Palacio Legislativo.
"Habra que ver qué instancia pone el Congreso. Nosotros vamos a seguir con las distintas instancias también (...) Independiente de que se forme la bancada o no seguiremos con trabajo parlamentario".