Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Lo ocurrido en torno a la revocación de mandato, respecto del uso de recursos públicos, acarreos, intervención y hostigamiento por parte del gobierno federal y del estado, es una muestra clara de lo que ocurrirá en la elección presidencial del 2024, vislumbra el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.
También anunció que el aurinegro estatal se sumará a la controversia constitucional que presentará el instituto político a nivel nacional para echar abajo la consulta. Las inconsistencias que hubo antes y durante el ejercicio histórico son evidentes, destacó.
Te puede interesar: Mala organización abonó a la baja participación en consulta de revocación: Roberto Pantoja
En conferencia de prensa, Ocampo Córdova aseguró que el gobierno morenista que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, estuvo hostigando a los alcaldes michoacanos para que se sumarán y accionaran en torno a la consulta.
El Secretario de Salud, Elías Ibarra, “estuvo otorgando recursos para que se movilizara a la gente durante la jornada” en el municipio de Huetamo, aseguró.
Luego de asegurar que la consulta solo fue una embestida en contra de la democracia, afirmó que el PRD no está en contra del ejercicio constitucional, pero sí en contra de que se “manchara por las intervenciones que se suscitaron”.