Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- Aún cuando la brisa de una noche fría se sentía en las calles de la ciudad, esto no fue impedimento para que cientos de morelianos se dieran cita a cantar y bailar los éxitos del artista argentino Fito Páez.
La cita era a las 20 horas en el Palacio del Arte, donde una larga fila se divisaba a las afueras del recinto, envueltos en gruesas chamarras y una que otra bufanda, los asistentes esperaban ansiosos la entrada al concierto.
Al ingresar, pasaron tan solo cinco minutos cuando el cantante Fito Páez prendía el ambiente con "La ciudad liberada", entre aplausos y gritos, los espectadores se mostraban listos para pasar una noche inolvidable.
Enfundado en un traje morado y una bufanda multicolor, el cantante y su banda conformada por cuatro músicos disfrutaban el clamor del público moreliano.
"Se escondieron en el centro y en el baño de un bar, sellaron todo, todo con un beso", de la canción "11 y 6" se escuchaba a una sola voz, marcando la pauta a base de aplausos, los morelianos hacían suyo el rock argentino.
Avanzada la noche, éxitos como "Rock Sangre" y "Giros" abrieron paso al clásico con canta autor "El amor después del amor", donde más uno decidió levantarse de su asiento a gritar con Páez y sus acompañantes: "Nadie puede y nadie debe, vivir sin amor".
A punto de culminar Páez creo una atmósfera romántica en el público, la canción "Te vi" puso a los morelianos a danzar lento, mientras que aquellas parejas presentes en el público aprovecharon la ocasión para acurrucarse entre besos.
Las últimas canciones en sonar sobre el escenario fueron "Circo Beat" "Rodar" y "Recuerdo que no puedo olvidar", en la cual el Palacio del Arte se iluminó por las luces de los celulares de aquellos que de lado a lado hondeaban sus brazos al ritmo de la música.
Finalizando la presentación en la capital michoacana de la gira "Ciudad liberada", el éxito internacional "Mariposa tecknicolor" se escuchó en todo su esplendor, el público moreliano brincaba, mientras coreaba cada una de los estribillos de la canción, la fiesta había terminado.