Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Francisco Castelazo, señaló que en los recorridos que han hecho con sus candidatos a diputados federales y aspirantes a diputaciones locales y ayuntamientos, se han percatado que la capital del estado tiene grandes problemas de luminarias, agua y seguridad.
El dirigente municipal señaló que los servicios públicos de Morelia están abandonados. "Entendemos el tema de la pandemia, pero hay cosas para las que no se necesita gran ciencia como arreglar un semáforo".
Señaló que el problema del desempleo estaba creciendo desde antes de la pandemia y el gobierno municipal no solicitó ayuda del gobierno federal para apoyar a los ciudadanos.
Lamentó que el ayuntamiento se haya ocupado de posicionar a un candidato, al cual no le pudieron redactar bien un documento, poniendo "Guerrero" en lugar de "Michoacán". En ese sentido, dijo que la alianza PRI-PAN-PRD será una opción para que Morelia no siga por ese rumbo.
Señaló que dentro de la militancia panista en Morelia, que es de 1,600, la alianza fue recibida con "sentimientos encontrados" , pero aseguró que todos se sumaron para hacerle frente a la amenaza que representa la cuarta transformación.