Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para el Senador morenista, Ricardo Monreal Ávila la cancha política no es pareja para los aspirantes a la candidatura presidencial, pero señaló que espera que se vayan equiparando.
El senador, durante su visita a Morelia, señaló que no tiene un Plan B en caso de no ser favorecido para ser candidato, por lo cual ahora se enfocará en abrir puertas y obtener adeptos.
Refirió también que en su calidad de senador debe “platicar con todos", incluyendo a líderes de otros partidos, como sucedió recientemente con el perredista Jesús Zambrano, y refrendó que continuará en las filas morenistas.
Asimismo, enfatizó que es el aspirante mejor preparado y para mostrar eso, señaló que ya cuenta con un plan de desarrollo para el país.
Además, calificó a la oposición con el adjetivo de debilitada, "no la veo unida, se ve muy desdibujada, ojalá se fortalezca y lo digo de buena fe".
También destacó que Michoacán tiene un comité estatal del partido guinda ejemplar, porque fue invitado luego de que se le reconociera como aspirante presidencial.