LUIS ALFONSO GÓMEZ ESPINOZA
Monarcas Morelia buscará dejar atrás el trago amargo que pasóen su debut dentro del Apertura 2018, cuando la noche de hoyviernes reciba en la cancha del Estadio Morelos al actual campeón,Santos Laguna.
La monarquía buscará convertir el coloso del Quinceo en unaauténtica fortaleza y su primera prueba será ante los laguneros,a quienes buscarán abollarles la corona para regalarle la primeraalegría del torneo a la afición rojiamarilla.
Los dirigidos por Roberto Hernández son conscientes de que nose pueden dar el lujo de iniciar el torneo con dos derrotas, por loque ante los Guerreros tratarán de brindar su mejor versión, asílo afirmó el volante argentino Gastón Lezcano, quien consideraque será fundamental que el equipo se haga fuerte como local paraaspirar a cosas importantes en la naciente campaña.
“Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que es Morelia, sabemosque nos vamos a enfrentar a un gran rival, al último campeón,sabiendo que se les fueron jugadores claves, pero nosotros tenemosque estar enfocados en lo nuestro; somos conscientes de que acá encasa tenemos que dejar los tres puntos. Es fundamental hacernosfuertes en casa, es vital, nosotros vamos a salir con todo en buscade los tres puntos que nos den confianza”, dijo el jugadorsudamericano, quien espera que la afición apoye al equipo como loha hecho siempre.
Para este encuentro, Roberto Hernández tendrá que hacermodificaciones en la mitad de la cancha ya que no contará con AldoRocha, quien fue expulsado en el juego ante Toluca y, Mario Osuna,que aún no se recupera de la lesión que sufrió enpretemporada.
Santos por su parte llegará al Morelos con la misión deconseguir su segundo éxito del torneo, en una aduana en la que noganan desde el Clausura 2015. (M)