Morelia, Mich.- (OEM-Infomex).- Este sábado se acabará la pesadilla que ha representado para Monarcas Morelia el Clausura 2019, cuando visite en la última jornada al conjunto de Cruz Azul en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca.
Ya sin nada que pelear y con los ánimos seriamente disminuidos, los rojiamarillos llegan con la misión de ganar este último encuentro y tratar de tener un cierre un poco más digno ante un equipo que se encuentra clasificado a la liguilla.
Jugadores como Gabriel Achillier y Gastón Lezcano, mencionaron durante la semana que el partido es una oportunidad para que se le pueda entregar una mínima satisfacción a la afición, a sus familias y a ellos mismos como futbolistas.
Del otro lado, pese a que ya son uno de los 8 invitados a la llamada "fiesta grande" del futbol mexicano, Cruz Azul no quiere dejar escapar la oportunidad de cosechar otra victoria y con ello escalar a la tercera posición de la tabla general.
En este sentido habló el director técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, quien aseguró que el compromiso de este sábado es igual de importante que todos los partidos que se tuvieron en la temporada, además de que aseveró que Monarcas merece todo su respeto como rival.
Monarcas es una escuadra que sabe muy bien a lo que juega y que tiene bien definidos sus roles, no será para nada un partido sencillo y nosotros vamos con la idea de obtener los tres puntos que nos permitan escalar peldaños en la tabla general
A manera de contexto, debemos recordar que de los últimos 56 partidos que han disputado Cruz Azul y Monarcas, los celestes han salido victoriosos en 20 ocasiones, mientras que los rojiamarillos lo han hecho en 22 oportunidades y se han registrado 14 empates.