MORELIA, Michoacán.-(OEM-Infomex).- Tras los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se negó a emitir una opinión sobre el tema pues esperará a tener más elementos para poder fijar una postura al respecto.
Lo anterior, luego de la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”, por parte de autoridades federales con el argumento de evitar poner en riesgo la integridad de los habitantes de la capital de dicha entidad; decisión del gobierno mexicano que ha sido fuertemente cuestionada por la opinión pública local y de otras naciones.
En una breve entrevista de apenas 30 segundos de grabación, el mandatario fue claro en señalar que sobre sobre el tema no hablaría, pero que su postura sobre el trato hacia delincuentes del crimen organizado ya es conocida.
Y es que el titular del Ejecutivo estatal en varias ocasionadas ha sido muy critico con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ante lo que ha señalado una grave falta de contundencia de su administración para afrontar a la delincuencia organizada, tal como le corresponde.