Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, indicó que en Michoacán hay finanzas sanas debido al trabajo realizado por el actual gobierno estatal, que se basa en la transparencia y ejercicio eficiente de los recursos.
Destacó que en años pasados, para estas fechas, no había dinero para sueldos o bonos, situación que cambió en la administración presente encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla.
Te puede interesar: Histórico el seguro de vida a policías municipales: Morena Michoacán
Celis Silva agregó que para este ciclo de fin de año se recuperó la confianza en las inversiones, se redujo la deuda pública generada por el ejecutivo anterior y se pagaron de manera puntual los salarios a maestros, además de asegurar su sueldo y bonos completos.
De igual forma, dijo que los recursos recabados por la población regresan en materia de obras, servicios y seguridad.
Por otra parte, mencionó que se trabaja estrechamente con los ayuntamientos sin importar los partidos, debido a que se parte de la premisa de “ser congruentes con el decir y el hacer”.
Finalmente, el líder estatal de Morena expresó respecto al Presupuesto 2023 que cumple con la línea establecida por el instituto político de brindar apoyo a los grupos más vulnerables.