Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Michoacán Primero lamenta y condena el atroz asesinato del Jefe de la Tenencia Morelos de Morelia, Caleb Rodríguez Pérez, y exigen a las autoridades estatales que detengan a los responsables y garanticen la seguridad de la ciudadanía michoacana.
El Presidente Estatal de Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina, lamentó el terrible asesinato de Caleb Rodríguez, y resaltó que esta ola de violencia es una situación grave que viven cotidianamente varias familias michoacanas por la inseguridad que impera en el Estado.
Plaza Urbina exigió al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que se haga justicia por el homicidio Rodríguez Pérez y por todas las víctimas que ha cobrado la violencia en su administración. También exhortó al gobernante que deje a un lado los “actos politiqueros” y se centre en la demanda de seguridad de la entidad.
Además, sugirió a Ramírez Bedolla que el próximo acto político que tiene programado en el Estadio Morelos debe ser cancelado, pues Morelia se encuentra de luto por los actos de violencia que se han registrado en las últimas semanas.