Morelia Michoacán (OEM-Infomex).- Con un agradecimiento a Dios y un mensaje a favor de la vida y la familia, Tzitziqui Noyrette Peña Belmonte arrancó su campaña como candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Solidario (PES).
Ante la presencia de 300 personas, en oficinas de la CTM al poniente de Morelia, la también activista de movimientos como Provida se comprometió a trabajar contra la pobreza en la capital michoacana y habló de la urgencia de generar fuentes de empleo.
La autodenominada luchadora a favor de la mujer mencionó que no tiene miedo a Memo Valencia ni a Alfonso Martínez porque “mentirosos y ladrones no deben darnos miedo”.
“La defensa de la vida y la defensa de la familia, con todas sus consecuencias, son las grandes coincidencias que tenemos con Tzitziqui", compartió por su parte el líder estatal del partido, Eder López García.
Con la presencia del candidato a la gubernatura, Hipólito Mora Chávez y de otros aspirantes del partido, se llevó a cabo el arranque de campaña de la candidata, quien en meses pasados fue evidenciada por esta casa editorial de recibir un salario de más de 9 mil pesos mensuales por 25 años, con actividades no específicas y ausentándose con permisos en el gobierno de Michoacán, respaldada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).