Morelia, Mich (OEM/Infomex).- Un total de 12 mil votos son los que necesita Redes Sociales Progresistas para salvar su registro en Michoacán, reconoció el dirigente, Juan Manuel Macedo Negrete quien afirmó que por ello se han interpuesto diversas impugnaciones. “Mientras no haya nada oficial nosotros seguiremos buscando resquicios para obtener más votos”, afirmó este martes en rueda de prensa.
Dijo que, tras los resultados obtenidos durante la pasada elección, Redes Sociales “seguirá dando la pelea en la mesa” para generar las condiciones que le permitan continuar siendo partido político en la entidad.
Señaló que de manera concreta están dando la pelea jurídica en aquellos municipios donde se reportaron casillas pérdidas o donde se posesionaron con representantes populares tales como Ocampo, Purépero, Tangancicuaro, Salvador Escalante, Pátzcuaro y Vista Hermosa.
Además, Macedo Negrete mencionó que buscarán sumar a su cuenta los votos que obtuvo Abraham Sánchez, quien, aunque renunció a su nombramiento como candidato a gobernador, apareció en las boletas como representante de RSP.